Decoración de interiores

¿Cómo recrear el espíritu del gabinete de curiosidades?

Un gabinete de curiosidades era una colección de objetos exóticos y raros, que solían ser exhibidos en una habitación privada de una casa aristocrática. A menudo, estos objetos eran adquiridos durante viajes por el mundo, o como regalos de otros…

Leer más

Crear una sala de estar con bloques de colores: instrucciones

¿Estás buscando una manera divertida y creativa de mejorar tu hogar? ¿Por qué no crear una sala de estar única y original usando bloques de colores? Esta guía te mostrará cómo hacerlo paso a paso. ¡Empieza por recoger los bloques…

Leer más

Patchwork: calidez y color en los dormitorios

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa de campo en la que poder disfrutar de unos días de descanso? Si bien es cierto que no todos tenemos la suerte de tener una segunda residencia, podemos crear un…

Leer más

Decoración maximalista: cuando el eclecticismo se pone de moda

¿Qué es el maximalismo? El maximalismo es un estilo de decoración que se caracteriza por su exuberancia y eclecticismo. Se trata de una mezcla de elementos de diferentes estilos y épocas, que se combinan de forma extravagante y llamativa. ¿Por…

Leer más

¿Cómo jugar con la tendencia del tufting en casa?

El tufting es una técnica de confección de tapicería que se caracteriza por la inserción de botones o hilos en una superficie de tela. Esta técnica se originó en la época victoriana y se ha convertido en una tendencia popular…

Leer más